Música

Latin Grammys 2022: Cuándo y dónde ver la ceremonia por televisión

Luis Fonsi, Anitta, Laura Pausini y Thalía serán los animadores de la edición 23 del evento que reune lo mejor de la música latina.

Una nueva ceremonia de los Latin Grammy 2022 se celebrará este jueves 17 de noviembre en Las Vegas y las estrellas de la música latina ya están haciendo su desembarco en EEUU.

La edición número 23 del evento, que será conducida por Luis Fonsi, Anitta, Laura Pausini y Thalía, se realizará en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, y tendrá a Gente de Zona, Goyo, Aymée Nuviola, Christina Aguilera, además de John Legend, Jorge Drexler, Christian Nodal, Camilo, Majo Aguilar y Mon Laferte como algunos de los encargados de entregar los premios.

Además, Amanda Miguel, Rosario Flores y Myriam Hernández recibirán el Premio a la Excelencia Musical, gracias a sus contribuciones durante trayectoria.

La gran estrella de estos Latin Grammy 2022 es Bad Bunny, quien lidera con diez nominaciones, incluyendo Mejor álbum de estudio por "Un verano sin ti".

Dónde y cuándo se transmitirá los Latin Grammy 2022 por televisión

Este jueves 17 de noviembre Univisión, TNT y HBO Max serán los encargados de transmitir la ceremonia de los Latin Grammy 2022. El evento comenzará a las 20:00 ET (hora del Este) y tendrá una duración de tres horas.

En su transmisión por TNT y HBO Max contará con los comentarios de Lety Sahagún para la cobertura al aire y en vivo y de Gerudito para la cobertura digital desde Las Vegas.

Por su parte, el pre-show estará conducido por Heisel Mora, Gerudito y Anais Castro desde México, para analizar y anticipar los detalles de la velada, una hora y 45 minutos antes de que empiece la ceremonia. Los comentarios estarán a cargo de los expertos Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más Noticias