Música

VIDEO: Jungkook le dijo que sí al Mundial de Qatar 2022: el cantante de BTS cantó "Dreamers"

El cantante de BTS fue uno de los artistas que se presentaron en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo.

Con total hermetismo a quién sería parte de la ceremonia, el Mundial de Qatar 2022 comenzó este domingo 20 de noviembre con la participación del cantante de BTSJungkook.

Luego de que varios artistas decidieran negarse a ser parte de acto inaugural, la presencia del Idol fue toda una sorpresa. El artista aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo sencillo en solitario llamado "Dreamers" en el estadio Al Bayt en Al Khor. Junto a Jungkook, también se presentó el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi.

Otros artistas que fueron parte de la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022 fueron Robbie Williams y Black Eyed Peas, mientras que la redes sociales festinaron con la aparición de Morgan Freeman y la ausencia de Maluma. 

La participación de Jungkook se concretó, luego de que artistas como Shakira, Dua Lipa y Rod Stewart hicieron público el haberse negado a ser parte de la ceremonia a modo de protesta por el tema de los derechos humanos en Qatar.

Incluso, el británico rechazó más de un millón de dólares que le ofrecieron por cantar. Mientras que la voz de "Levitating" compartió un mensaje en el que planteó que "espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo".

Junkook es el cuarto miembro de BTS en perseguir una carrera en solitario. Primero fueron sus compañeros de banda j-hope, quien lanzó "Jack in the Box"; Jin y su single "The Astronaut" con Coldplay y RM, cantante que lanzará "Indigo" el próximo 2 de diciembre.

Mira la presentación de Jungkook en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias