Música

Billie Eilish, Blink-182 y The Killers encabezan Festival Tecate Pa'l Norte: cuándo comprar boletos

Serán tres días de festival en el Parque Fundidora de Monterrey.

El Festival Tecate Pa'l Norte acaba de anunciar un line up encabezado por Billie Eilish, Blink-182The Killers, a los cuales se sumarán 5 Seconds of Summer, Franz Ferdinand, The 1975, Café Tacuba, Sebastián Yatra y Panteón Rococó entre las más de 150 propuestas que conformarán su edición 2023.

Dicho festival se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey. Aún no se sabe cómo quedarán los horarios por día.

Como es costumbre, a fin de octubre el festival puso a la venta su edición de los llamados boletos tempraneros, para todos aquellos que quisieron a aventurarse a la compra a ciegas, sin conocer el cartel.

No obstante, los rumores de la presentación de Billie Eilish sonaban fuerte, al igual que la de Blink-182, que ya había anunciado fechas en México.

Cuándo comprar boletos

La venta de la primera fase de los accesos comenzará a partir del lunes 7 de noviembre a las 14 horas a través del sistema Ticketmaster.

Hay cinco tipos de boletos, cada uno con la posibilidad de ser abono por los tres días de festival: general, general +, ascendente, vip y hospitality. Aún no se dan a conocer los precios, pero en la venta tempranera los abonos por tres días estuvieron así:

  • General: 3 mil 402 pesos
  • General+: 3 mil 950 pesos
  • Ascendente: 4 mil 424 pesos
  • VIP: 5 mil 969 pesos.

VIDEO RECOMENDADO: Gerard Piqué anuncia su salida del Barça

Tags

Lo Último

Más Noticias