Música

"El dolor no cedió": Fito Páez suspendió concierto por inconvenientes en su salud

El artista tuvo que suspender su recital en Buenos Aires, ¿cuáles fueron los motivos?

Hace poco se anunció el comienzo del rodaje de "El amor después del amor", la serie de ficción biográfica del reconocido cantante argentino Fito Páez que se verá en todo el mundo por Netflix.

Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones.

"El amor después del amor", se sumergirá en el universo y la historia del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino. Así se llama la serie, así se llama su gira de conciertos, haciendo honor al lanzamiento de uno de los temas más emblemáticos del cantautor.

Pues bien, en medio de esta gira promocional el argentino tuvo que suspender su octavo recital en el Movistar Arena en Buenos Aires, porque según informó en su Twitter, presentó "un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y tomé lo que todo hijo de vecino: antiinflamatorios y analgésicos, pero el dolor no cedió al punto de declararme una gastroenteritis aguda", escribió.

Fito Páez agregó que "obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos".

"La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días. A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena", indicó.

Video recomendado: Kate Moss preocupa por su aspecto en entrega de premios 

Tags

Lo Último

Más Noticias