A Brian Johnson no le gusto una pregunta sobre el futuro de su banda AC/DC, durante un entrevista en el programa "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM.

El cantante fue consultado sobre la posibilidad de que él y sus compañero de grupo se reúnan para tocar en vivo, consulta que no tomó de buena manera. "No voy a responder eso. ¿Por qué debería hacerlo? En primer lugar, hay cinco miembros en esta banda, y preguntarle a un miembro no es justo", dijo.

Luego, agregó: "Eddie (Trunk), no puedo responder a eso. Todos me han dicho que no lo haga. Es la línea oficial".

Pero el malestar de Brian Johnson no se quedó ahí, ya que, pese a que estaba hablando con uno de los presentadores radiales más cercanos al rock y sus protagonistas, tampoco quiso referirse a la posibilidad de hacer otro álbum con "AC/DC.

"Se está volviendo sensacionalista aquí. Te estás volviendo sensacionalista", acusó Brain Johnson, durante la entrevista.

La explicación de Brian Johnson

Acto seguido, el cantante y una de las nombres más importantes de la historia del rock explicó su reacción, asegurando que "si digo una cosa, se desproporcionará". "Simplemente no puedes permitirte hablar ahora. Hay demasiada cháchara en Internet. Y no estoy en ningún tipo de Face-algo o redes sociales en absoluto, nunca he estado. Es solo chisme", sentenció.

Las preguntas de Eddie Trunk también se dan en un contexto en el que Brian Johnson no ha sido parte de AC/DC desde 2016. Ese año, el cantante debió abandonar la gira, luego de revelar que había perdido la audición. Esto llevó a que la banda optara por reemplazarlo por Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses, quien ofició como "vocalista invitado".

Pero desde entonces, Brian Johnson ha regresado a los escenarios en varias ocasiones, tal como lo hizo para el tributo a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters, realizado en el estadio de Wembley en septiembre pasado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña