Música

Estas son las mejores canciones en este 2022, según Rolling Stone

La revista Rolling Stone realizó su listado acostumbrado de las mejores canciones del año. Conócelas.

Expertos en la música realizan cada diciembre el relevante listado en la revista Rolling Stone de las mejores canciones del año. Te contamos cuáles son los cinco temas que están en top. 

5. Rosalía, "Despechá"

La española lanzó en este 2022 la canción que cuenta con toques latinos y algunos toques de mambo cubano. Un tema que resalta el poder femenino pero desde el desamor, según lo comentó la misma artista en su momento fue una forma de darle libertad a esas mujeres que tienen el corazón roto.

4. Taylor Swift, "Karma"

La palabra "Karma" tiene una conexión particular con Taylor Swift. La artista explicó el significado de este tema a Zane Lowe en Apple Music: "Uno de los temas sobre "Medianoches" es cómo te sientes en medio de la noche y eso puede ser un intenso odio hacia ti mismo. Pasas por estas emociones muy polarizantes cuando te levantas tarde en la noche y tu cerebro simplemente gira en espiral".

Y continuó diciendo: "Puede caer en espiral hacia abajo o puede subir en espiral y puedes sentirte realmente a ti mismo. Y 'Karma' está escrito desde la perspectiva de sentirse realmente feliz, realmente orgulloso de cómo es tu vida, sentir que esto debe ser una recompensa por hacer las cosas bien».

3. Steve Lacy, "Bad Habit"

Esta canción fue el éxito melancólico del año. De hecho el mismo artista escribió en sus redes sociales después de lanzar la canción y entrar al Top 10 de la Cartelera Hot 100: “Hombre, gracias a todos por hacerme el favor. Agradecido por cada oído que ustedes prestan. Estoy agradecido de poder ser yo mismo y crecer”, dijo.

Agregó: “Agradecido por los ‘nuevos’ y los ‘viejos’ oyentes. Agradecido con los niños. Agradecido por mi amada familia. Solo gratitud todos los días. Muchas gracias chicos, Este es sólo el comienzo"

2. Beyonce, "Cuff It"

Después de lanzar su disco 'Renaissance' el cual se convirtió en un gran éxito, volvió a aparecer 'Cuff it', la canción que sacó hace algunos meses atrás y que se volvió una de las más virales en Tiktok.

1. Bad Bunny, "Titi Me Preguntó"

Sin duda uno de los grandes artistas del año, quien batió diversos récords con su álbum “Un verano sin ti”. Con  este tema ‘Titi Me Preguntó’ acaparó los primeros lugares de Billboard y Spotify, de hecho es una de las canciones con mejor recibimiento en el año.

Tags

Lo Último

Más Noticias