Música

The Killers: cuándo y dónde comprar las entradas para sus conciertos de 2023 en CDMX y Guadalajara

La banda estadounidense es además headliner en el Festival Tecate Pa'l Norte de Monterrey

The Killers es una de las bandas que, junto a Blink-182 y Billie Eilish, encabeza la edición 2023 del Festival Tecate Pa'l Norte, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey.

La banda de rock originaria de Las Vegas, anunció que también tendrá presentaciones en Ciudad de México y Guadalajara, conciertos programados para el 1 de abril y el 30 de marzo, respectivamente.

En la capital mexicana, The Killers, que se presentó en abril y mayo de este 2022 en el Foro Sol, la Arena Monterrey y el Estadio 3 de Marzo, tendrá un show en el Palacio de los Deportes, mientras que en Guadalajara será en la Arena VFG.

¿Cuándo comenzará la venta de boletos?

Con más de 30 millones de discos vendidos alrededor del mundo y 17 millones de oyentes mensuales sólo en Spotify, The Killers prepara su regreso a los escenarios mexicanos.

La preventa pra trajetahabientes Citibanamex para CDMX y Guadalajara se realizará el miércoles 7 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el sistema Ticketmaster. La venta general comenzará el jueves 8.

VIDEO: Así fue el concierto de The Killers en el Foro Sol en abril de 2022:

Tags

Lo Último

Más Noticias