Música

Vive Latino 2023: ¿sabes cuándo tocará tu banda favorita? Acá te lo decimos

La venta de boletos por día empezará pronto. Te decimos cuándo

La edición 2023 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino presentará 79 proyectos musicales en los dos días en los que se celebrará en el Foro Sol de Ciudad de México.

Y aunque ya se conocía quiénes tocarían, no se sabía cuándo. Pero el misterio ha quedado desvelado y ya se sabe qué proyectos se presentarán el 18 de marzo de 2023 y cuáles el 19, fechas establecidas para la realización del Vive.

Y aunque el rock es el género central del #VL23, la programación atiende géneros como el regional mexicano, electrónica, hip hop, trap, ska, reggae y muchos más.

Este es el line up por día

18 DE MARZO

  • 2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Alt-J, ÄSTRA, Astronomía Interior, Austin TV, Buscabulla, Café Tacvba, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Circa Waves, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Estelares, Esteman, Herencia de Patrones, Dame Blanche, La Santa Cecilia, Lauri García, Leiva, León Larregui, Lila Downs, Los Claxons, Los Estrambóticos, Los Santos Inocentes, MC Davo, Miranda!, Miss Caffeina, Monsieur Periné, Neto Peña y Yoss Bones, Queralt Lahoz, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau, Solo Valencia y UB40.

19 DE MARZO

  • Allison, Amandititita, Bándalos Chinos, Batallas de Campeones delux, Cala Vento, Coque Malla, Duki, Elsa y Elmar, Enjambre, Gayle, Guitarricadelafuente, Insurpipol, Kase. O Jazz Magnetism, Kinky, La M.O.D.A., Las Áñez, Las Ligas Menores, Leonardo de Lozane, Los Bunkers, Los Dynamite, Los Mirlos, Los Pericos, Rayos Laser, Lost Acapulco, Odisseo, Paul Oakenfold, Pesado, Plastilina Mosh, QBO, Real de Catorce, Red Hot Chili Peppers, Resorte, Siamés, Sidonie, Silvestre y la Naranja, Steven 'n' Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Vivir Quintana y Yorka.

Cuándo y dónde adquirir boletos

Aunque la venta de abonos para los dos días del Vive ya se están agotando, a partir del 9 de diciembre estarán a la venta los boletos individuales. Primero, el día 9, será la preventa para tarjetahabientes Citibanamex, y el 10 de diciembre comenzará la venta general. Todo a través del sistema Ticketmaster o las taquillas del inmueble.

La vigésimo tercera edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se celebrará los días 18 y 19 de marzo de 2023 en el Foro Sol de Ciudad de México.

Video recomendado: Jordi Martin habla de las múltiples infidelidades de Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias