Música

Don Omar sufrió "desaire" del público al cantar "Ella y yo" en Las Vegas

"Tengo letras de karaoke en la parte de atrás", fue la reacción del puertorriqueño al momento.

Un particular "desaire" vivió Don Omar durante su presentación en Las Vegas, donde era parte del festival Calibash, evento que también contó con la participación de Maluma, Farruko, Karol G, El Alfa y El Chacal.

El cantante se llevó una gran sorpresa, mientras interpretaba uno de sus himnos. Don Omar comenzó a cantar "Ella y yo", cuando preguntó: "¿Si se la saben, cierto?. El puertorriqueño siguió con su show, hasta detuvo la música, para escuchar al público cantar.

Fue ahí cuando Don Omar se dio cuenta que los asistentes no estaban cantando. El DJ que lo acompañaba volvió a subir el volumen de la música, para seguir con la presentación, pero el cantante le pidió que la cortara nuevamente.

Incrédulo miraba al público esperando una reacción. De brazos cruzados y con una bandera mexicana en las manos, preguntó: "¿No que se la sabían, güey?".

"¿La hacemos de nuevo? Tengo letras de karaoke en la parte de atrás", dijo, con humor, Don Omar, antes de retomar su actuación cantando la canción que interpreta junto a Aventura, mientras se escuchaba al público gritar.

Mira a el momento protagonizado por Don Omar en Calibash

Tags

Lo Último

Más Noticias