Música

La emoción de Ricardo Montaner tras logro del Clan Montaner en Premio Lo Nuestro

"Amen", canción escrita e interpretada por la familia del venezolano, categoría Canción Del Año Pop.

La noche de este jueves se celebró en Miami, EEUU, la ceremonia de los Premio Lo Nuestro 2022, que reunió a todas las estrellas de la música latina. Una noche de celebración a la que estuvo atento Ricardo Montaner. Y es que era una velada especial para el clan Montaner, ya que como familia estaban nominados a Canción Del Año ?Pop y Canción Del Año Pop Urbano/Dance.

???Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner competían juntos con su tema "Amén", un importante hito para la familia del cantante venezolano que este año se sigue agrandando con el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Además, tanto la voz de "Déjame", Camilo y Evaluna destacaban con nominaciones en solitario.

Por ello, tras quedarse con la categoría Canción Del Año Pop, Ricardo Montaner no dudó en usar sus redes sociales para festejar y agradecer el logro. "Pum! Dios es muy bueno", se puede leer en un historia del cantante, quien agregó: "Amen fue escrita por nuestra familia para los corazones solitarios, las almas que buscan consuelo y no lo encuentran... Gracias por todo".

Como buen padre, también celebró los logros del esposo de su hija, Camilo, quien se quedó con la categoría Artistas del Año Pop y elogió el look que lució su hija Evaluna durante la ceremonia de los Premio Lo Nuestro 2022. "¡La más hermosa de todas!", destacó.

Mira la reacción de Ricardo Montaner tras los Premio Lo Nuestro 2022 

Tags

Lo Último

Más Noticias