Las Spice Girls habrían descartado los planes que apuntaban a una gira mundial en primavera o el próximo año. Luego del minitour que llevaron a cabo en 2019 por varias ciudades de Reino Unido e Irlanda, la crisis sanitaria generada por el coronavirus en todo el mundo afectó sus planes e impidieron que sus proyectos salieran adelante, informó "The Sun".

Geri Horner, antes Halliwell, y Mel B habían impulsado las presentaciones y la gira de reunión del grupo, que culminó con conciertos con entradas agotadas en el estadio de Wembley a pesar de la ausencia de Victoria Beckham. Las fechas resultaron ser tan exitosas que convencieron a la banda para que continuara.

"Iba a ser algo brillante, pero la verdad es que el covid ha arruinado el momento. Lo ha vuelto a hacer de nuevo. Ahora mismo no hay nada en su agenda conjunta", indicó el diario.

Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton, así como Victoria Beckham, que ya se había autoexcluido del proyecto, seguirán centradas en sus respectivas carreras en solitario.

La última gira que hicieron las Spice Girls se llevó a cabo en 2007, poco después de que se cumpliera el décimo aniversario del lanzamiento de su álbum debut, "Spice". Desafortunadamente, y a menos que cambie mucho la situación, las Spice Girls no podrán revivir uno de los espectáculos más recordados y exitosos de la década de los 2000.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña