Música

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, se va enfurecido de concierto en Argentina

El cantante se presentó el fin de semana en la versión argentina de Lollapalooza 2022, donde algunos fans le gritaron “gordo” y le tiraron dulces “mantecol” en el escenario.

Julian Casablancas, es el vocalista de la banda de rock The Strokes, este fin de semana se presentó en el Lollapalloza Argentina, donde sufrió de bromas "gordofóbicas" por parte de alguno de los asistentes.

Todo empezó hace unos años atrás, cuando la banda se presentó en Argentina y fue captado comiendo un dulce típico de la zona llamado "Mantecol", debido a ello, los fans lo apodaron "gordo mantequero".

A su llegada para su presentación en el Lollapalooza Argentina, en el aeropuerto llegó vestido con la camiseta de la selección trasandina y firmó algunos autógrafos, sin embargo, algunos seguidores lo recibieron con el dicho dulce.

Además, durante el concierto del día sábado le gritaron "gordo" y le tiraron dulces "mantecol" al escenario, lo que provocó que terminará el show antes de tiempo y que compartiera en su Instagram su enojo por los comentarios gordofóbicos que recibió por parte de sus fans.

"No sé cómo decir gracias a esto... este fue nuestro show anoche. Argentina, hombre. Salvaje. 94 mil personas, escuché. Gracias (para quienes no hacen comentarios gordofóbicos como idiotas). Este mensaje se autodestruirá en un minuto, pero lo sentiré por siempre", escribió.

Julian Casablancas continuó: "PD: Creo que el Mantecol es asqueroso, para su información. En realidad, creo que toda la comida argentina es asquerosa".

Tags

Lo Último

Más Noticias