Música

Así comunicó el Festival Estéreo Picnic la cancelación de Foo Fighters tras muerte de Taylor Hawkins

La banda liderada por Foo Fighters cerraba la jornada de este viernes en Colombia.

Una sorpresiva y dolorosa noticia se dio a conocer este viernes por Foo Fighters: su baterista Taylor Hawkins fue encontrado muerto en el hotel donde se hospedaba en Colombia.

La banda liderada por Dave Grohl se presentaba este viernes a las 23:00 horas local en el Festival Estéreo Picnic, cerrando una jornada que también tuvo sobre el escenario a Idles, Black Pumas y The Libertines. Pero la presentación de los Foo Fighters debió ser cancelada por la trágica noticia.

En el evento, un mensaje comunicaba la noticia. "Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de sus gira suramericana", fue el mensaje la organización compartió en las pantallas del festival y en su cuenta de Instagram.

Aún la banda no realizaba el comunicado que sorprendió al mundo, por lo que la situación todavía era incierta. Y pese a la gravedad de la declaración de Estéreo Picnic, la noticia era todavía más dura. En un breve comunicado Foo Fighters comunicaba la muerte de Taylor Hawkins.

Todavía no hay información oficial de lo que ocurrió con el baterista, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una habitación del hotel en que se hospedaba en Colombia antes de su presentación.

Foo Fighters se había presentado el fin de semana en Lollapalooza Chile y Argentina.

Tags

Lo Último

Más Noticias