Música

"La carta", el álbum que con su "magia" llegó para salvar y reconectar a Greeicy con lo que ama

La artista lanza su nuevo álbum de estudio, en el que entregó lo mejor de sí para esta producción que llega recargada de talento y grandes amigos

Después del exitoso lanzamiento de "Att: Amor", en el que anunció junto a Mike Bahia la espera de su bebé, el lanzamiento de "Ritmo salvaje", la nueva serie de Netflix, y el anuncio de su esperada gira "Amantes Tour" en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín, ahora Greeicy lanza su álbum "La carta", producción que contiene como focus track el sencillo "Tóxico".

"La carta" es un álbum personal de la artista, en el cual entrega su alma a toda su audiencia que esperaba con ansias recibir su nueva música.

Con cada uno de los sencillos, Greeicy pasó por diversas emociones, felicidad, conexión con la música a otro nivel, desesperos emocionales, decepción, angustia, mil preguntas sin respuestas y muchas verdades encontradas. Sin embargo, en medio de cada espera, siempre le sucedieron cosas mágicas que la reconectaron con el disco.

Para Greeicy, "La carta" llegó a “enseñarle mucho” y definió esta parte del proceso como “un máster en paciencia”.

“‘La carta’ es un disco que viene terminándose desde hace casi 3 años, antes de la pandemia y por muchas razones, con sentido y muchas sin sentido, se pospuso hasta el día de hoy, así que es un disco con el que he pasado por todos los estados de ánimo. Me he desilusionado, he perdido la esperanza y la fuerza pero en medio del camino, la misma 'carta' llegaba con su magia a salvarme y reconectarme con eso que soy y con eso qué amo”, aseguró la artista según se lee en un comunicado oficial de Universal Music.

Conoce el focus track de Greeicy: "Tóxico"

Un recorrido musical en el que ella no ha estado sola. En él se ha encontrado con productores, compositores y amigos que la apoyaron en este nuevo álbum; Andrés Torres y Mauricio Rengifo lideraron y coprodujeron muchas canciones del disco. Asimismo, productores como La Créme, Dejota, Gotex, Dj Maff, Juan Pablo Vega y los Golden Minds, también hicieron parte importante de la creación y elaboración de este álbum. Adicionalmente, trabajó con el productor de Alejandro Sanz en la colaboración "Lejos conmigo" y con todo el equipo de Cultura Profética que se encargó de darle magia a "Te creí".

Tags

Lo Último

Más Noticias