Música

Danna Paola y Moderatto: así suena su colaboración para “Sólo Quédate En Silencio”

Los artistas mexicanos se unieron para darle nueva vida a este clásico de RBD.

"¡Ya salió!", celebró Danna Paola en su cuenta de Instagram. La cantante y actriz mexicana subió una historia en la que se le ve ensayando junto a Moderatto lo que será la presentación en vivo de su más reciente single "Sólo Quédate En Silencio" una versión del clásico de RBD. 

En una su misión de dar nueva vida a los temas de la legendaria agrupación pop, Danna Paola se unió a Moderatto para trabajar darle nueva vida a esta balada. Una colaboración que busca darle una nueva dimensión sonora a "Sólo Quédate En Silencio", con la intención de convertirla en un nuevo clásico, pero para nuevas generaciones.

En esta interpretación, el comienzo es tan suave como en la versión original, pero con un aire de ambient-rock que empieza a delinear el cariz que tomará la canción: explorar mucho más allá del cliché romántico para construir una power ballad de antología. 

Elementos clave para lograr este hito, además de la vibrante interpretación instrumental del quinteto, son las voces de Danna Paola y Bryan Amadeus, quienes lograron imprimir su sello tanto a los versos como al imponente coro.

Este 9 de marzo, Moderatto se presentará en el Auditorio Nacional, concierto al que está confirmado la participación de Danna Paola. Por ello, los ensayos que compartió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram. También estarán presentes Aczino, Camila Fernández, Nicole Favre y Renne.

Escucha la versión de Danna Paola y Moderatto de "Sólo Quédate En Silencio"

Tags

Lo Último

Más Noticias