Música

Danna Paola prende el festival Tecate Emblema con "Mundo de Caramelo" [VIDEO]

El público de Tecate Emblema entonó la canción que volvió famosa Danna Paola en las telenovelas mexicanas.

Danna Paola sorprendió con su presentación en el festival Tecate Emblema al entonar la canción "Mundo de Caramelo" que popularizó por ser el single oficial de la telenovela que protagonizó en el 2009: "Atrévete a Soñar", la versión mexicana del éxito argentino "Patito Feo".

La cantante se presentó en la primera edición del Festival Tecate Emblema que generó grandes expectativas con su line up y aire nostálgico noventero y de inicios de los dos mil. Se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez iniciando el viernes 13 con un gran cartel que incluía a Carly Rae Jepsen, Danny Ocean, Backstreet Boys y por supuesto, Danna Paola.

En el Tecate Stage en punto de las 18:20 horas, la querida cantante mexicana salió al escenario regalándonos sus mejores éxitos, fuerza y muchos mensajes feministas. El público llenó por completo el escenario principal del Festival y la ovacionó desde su salida hasta que terminó la presentación.

Danna Paola canta "Mundo de Caramelo" en el Festival Tecate Emblema

Pero uno de los momentos que serán recordados del show de Danna Paola en el Festival Tecate Emblema, sin duda será la canción "Mundo de Caramelo" que volvió popular a inicios de los años 2000 con la telenovela que protagonizó "Atrévete a Soñar".

El evento le permitió la entrada a chicos y grandes así que todos juntos se emocionaron cuando Danna Paola dijo "tengo que cantar esta canción porque es un pedazo muy grande de mí" y comenzó a entonar esta melodía que marcó su adolescencia y la de millones que la acompañaban esa tarde.

El público se entregó totalmente a la melodía y la cantaron junto a Danna Paola quien miraba incrédula lo que ocurría frente a ella. Fue algo espectacular, una sorpresa para su presentación pero que no se la llevaron los asistentes, sino ella. Coreaban su nombre, aplaudían y le mostraban todo su cariño al artista.

Finalizó y wow, se llevó una gran ovación. Fue un gran primer día del Festival Tecate Emblema que todavía promete llenar a su público de grandes shows y muchas sorpresas. Danna Paola tuvo una de las mejores y más mágicas presentaciones del viernes 13 de mayo y esperamos una intensa jornada de domingo también con Morat, Sebastián Yatra, Kenia Os, Kali Uchis, Sech, Galantis, Gwen Stefani y muchos más.

Mira a Danna Paola cantando "Mundo de Caramelo" en el Festival Tecate Emblema

Tags

Lo Último

Más Noticias