Música

Wisin y Yandel anuncian nueva fecha de su última gira en CDMX: cuándo y dónde comprar boletos

El dúo se despide de los escenarios con "La última misión World Tour"

Wisin y Yandel anunciaron que ya no harán más giras juntos. Así pues, realizarán "La última misión World Tour" a finales de 2022 en una veintena de ciudades de Estados Unidos y México para celebrar su carrera y el lanzamiento de un nuevo disco tras sus presentaciones del verano por América del Sur.

Wisin y Yandel cerrarán así 25 años ser el mejor dúo de reguetón, entre los cuales vivieron una separación de cinco años en la que los puertorriqueños se enfocaron en sus proyectos personales.

Los últimos conciertos de la gira será en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con presentaciones casi diarias durante diciembre. "El concierto va a tener todo lo nuevo, pero también vamos a recordar la buena historia de casi 25 años", subrayó Wisin durante el lanzamiento del sencillo "Recordar", y adelantó que el concepto del espectáculo será "caliente, con fuego, energía y con todos los poderes",

En México,  el primer concierto de "La última misión" será en Guadalajara, el 24 de agosto; seguirá Ciudad de México, el 26, y Monterrey, el 27. Ahora hay una nueva fecha en Ciudad de México: el 25 de agosto.

Dónde serán las presentaciones

Wisin y Yandel, que comenzaron su carrera a finales de los 90 y lanzó su primer álbum, "Los reyes del nuevo milenio", en el 2000, se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 24 de agosto. Luego la sede será la Arena CDMX de la capital del país, el 25 y 26 de agosto. Y un día después estará en la Arena Monterrey, de la capital de Nuevo León.

Cuándo comprar boletos 

Wisin y Yandel lanzarán un último álbum, "La última misión", que será la base de su gira. El 23 de mayo comenzará la preventa de boletos para los tarjetahabientes de Banco Azteca para el concierto del 25 de agosto en la Arena CMX. Un día después, comenzará la venta al público en general.

La venta de boletos será a través de Super Boletos, Palacio de Hierro, Innova Sport y taquillas de los foros. Además, en su cuenta de Instagram Wisin y Yandel anunciaron el lanzamiento de un documental para 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias