Música

El cantante Yeison Jiménez reaparece en público después de haber sido hospitalizado

El artista llegó a Bogotá tras ser dado de alta en la ciudad de Medellín

El cantante de música popular colombiana y jurado de "Yo me llamo", en su más reciente edición en Colombia, Yeison Jiménez generó preocupación al ser hospitalizado en la ciudad de Medellín desde el pasado domingo. Alrededor de la medianoche de ese día el artista publicó una  historia en su Instagram en la que se le ve en una cama de hospital con oxígeno y con el mensaje: "no me aguanté más". 

El reconocido artista colombiano fue internado en la Clínica del Rosario en Medellín por "fuertes dolores en el pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical".

"Según la revisión de las proteínas en la sangre en dos exámenes se le encuentra una anomalía o alteración como primer resultado y se descarta un infarto. Por recomendación se le exigen antiinflamatorios y reposo por parte del paciente", fue informado en un comunicado.

El cantante de música popular reapareció en la ciudad de Bogotá para asistir a los Premios Nuestra Tierra en los que interpretó ante el público su canción "El aventurero". Posteriormente, fue premiado como mejor artista popular, reconocimiento que lo hizo terminar con lágrimas en el escenario al hablar de su estado de salud: "Esta no fue una semana muy buena para mí, pero le estoy metiendo mucha energía, como todos los seres humanos tenemos nuestros límites", afirmó el cantante.

En sus historias de Instagram se vio el momento en el que se entera del premio y diversos momentos en la alfombra roja en la que se le percibe emocionado y feliz con sus seguidores.

Conoce los clips publicados por Yeison Jiménez en sus historias de Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias