Música

¡Con todo el flow! Así llega Carmen Villalobos a los Premios tu Música Urbano

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 y el actor mexicano Omar Chaparro acompañarán en la conducción de los premios a la actriz colombiana.

Carmen Villalobos, protagonista del remake "Hasta que la plata nos separe", será una de las conductoras de la tercera edición de los Premios tu Música Urbano 2022 que se celebrará en la noche de este jueves en Puerto Rico.

Omar Chaparro, Zuleyka Rivera  y Carmen Villalobos, compartirán la tarea de presentar el evento junto a otras celebridades como Adamari López, Alicia Machado, Alix Aspe, Andrea Meza, Carlos Adyan, Chesca, Dalex, DJ Luian, El Alfa, Frederik Oldenburg, Mariah Angeliq, Mariana Seoane, Ninel Conde y Pedro Capó.

Cuándo y cómo ver la premiación de los Premios tu Música Urbano 2022

El evento que celebra la música urbana se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo el jueves, 23 de junio a partir de las 7pm/6c, desde San Juan, Puerto Rico. Una edición que promete muchas sorpresas y que tendrá actuaciones musicales de Farruko, Nio García, Zion & Lennox, Casper Mágico y Feid, entre otros tantos.

Es así como la actriz colombiana Carmen Villalobos se siente honrada y se le ve expectante con el papel que desempeñará como presentadora. La recepción ha sido maravillosa para la actriz quien asegura estar con todo el "flow" para esta noche.

Conoce todos los detalles y nominados aquí

Las historias de la actriz previas a la presentación de los Premios tu Música Urbano

Tags

Lo Último

Más Noticias