Música

Escucha "Te Amo y Punto", la primera canción de Chayanne en cuatro años

El cantante apostó por una balada moderna como primer adelanto de su nuevo disco.

Cerca de cuatro años debieron esperar los fanáticos de Chayanne para tener nueva música de la estrella del pop latino. Una larga espera que se terminó este viernes 24 de junio con el estreno de de su sencillo "Te Amo y Punto".

La canción es un adelanto del que será su próximo álbum de estudio, marcando el inicio de una nueva fase en su carrera musical. Esta sutil y poderosa balada de amor moderna, producida por Luis Salazar y escrita por Chayanne con Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose, que busca atrae a oyentes de todas las generaciones.

Sobre "Te Amo y Punto", Chayanne expresó: "Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma".

Además, el cantante destacó que "esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco".

Mira le video de "Te Amo y Punto", el nuevo single de Chayanne

Tags

Lo Último

Más Noticias