MÓNICA NARANJO

Mónica Naranjo debuta en Chile: Cuándo y dónde comprar entradas para su show

La potente cantante española visitará Latinoamérica con dos presentaciones en México y una en Chile en el Arena Monticello para presentar su disco “Mimétika”.

Mónica Naranjo.La cantante española debutará en Chile este 2022.Créditos: Gentileza
Escrito en MÚSICA el

Mónica Naranjo regresa a Latinoamérica con su “Mimétika Tour”. La española, una de las voces más potentes de la industria hispanoamericana de la música, se presentará con una serie de conciertos en México y hará su debut en Chile. 

La cantante, a través de su extensa y exitosa carrera, la que comenzó a los 16 años, se ha ganado el corazón del público latino y también de la comunidad LGTBQ+. Con más de 1 millón 688 mil oyentes mensuales en Spotifty a nivel global, Mónica Naranjo viene desde España a presentar su último trabajo discográfico es “Mimétika”, de los que destacan sencillos “¡EY!” junto a Bunbury y “Polvo Vacío”.

De la mano de este nuevo disco, la voz de “Palabra de mujer” presentará un nuevo show, que incluye una puesta en escena inigualable y repleta de elementos caleidoscópicos, con el objetivo de que el público pueda viajar sin moverse del lugar y que promete mostrar a una Mónica Naranjo más versátil que nunca.

Antes de su debut en Chile, el que está fijado para este 2 de diciembre en el Gran Arena Monticello, la española realizará dos conciertos en México junto a Gloria Trevi. Primero se presentará el 7 de julio en Ciudad de México y el 14 del mismo mes en Guadalajara. Las entradas para ambos shows ya están a la venta, mientras que para su estreno en Chile, los boletos se pueden adquirir desde este 30 de junio, desde las 11:00 horas, por www.topticket.cl.

Mira el video del single "Ey!" de Mónica Naranjo junto a Bunbury