Música

CNCO llega a su fin tras siete años de carrera musical

El grupo juvenil sorprendió a todos dando la noticia durante los Premios Juventud 2022.

La noche de este jueves se realizaron una nueva edición de los Premios Juventud 2022, esta vez en Puerto Rico. Una celebración a la música que tuvo un inesperado anunció a cargo de CNCO

El grupo juvenil sorprendió a todos, en especial a sus fans, al anunciar su separación. De esta manera, la banda conformada por  Erick Brian Colón, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez llega a su fin, tras siete años de carrera. El anuncio lo dieron mientras recibían el premio a Mejor Fandom.

"No sabíamos cómo decírselos, si por redes sociales, si por prensa, pero literalmente estábamos hablando con los chicos ahora mismo en backstage y quedamos que si ganábamos este premio de Mejor Fandom lo íbamos a decir acá así que... ¿Se los digo ustedes o se los digo yo?", dijo Christopher Vélez.

Acto seguido, con premio en mano, Zabdiel de Jesús comenzó diciendo "bueno familia, este...", cuando fue interrumpido por los fans y sus gritos. Nadie se esperaba lo siguiente. Tras agradecer el cariño, el cantante continuó: "Llevamos ya casi siete años por aquí dando candela con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Es un poco extraño decir esto pero, CNCO se separa pronto. Pero no se preocupen, porque vamos a seguir trabajando".

Eso sí, la separación de CNCO no se concretará de inmediato, ya que Zabdiel de Jesús explicó que "todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum, así que nos van a ver dando candela por ahí". 

CNCO ya había perdido a uno de sus integrantes en mayo del año pasado, cuando Joel Pimentel se despidió del grupo.

Mira el anuncio de la separación de CNCO 

Tags

Lo Último

Más Noticias