Música

Christian Nodal sorprende realizando cover de Marco Antonio Solís

El cantante mexicano debutó en Chile el pasado viernes 1 de julio.

Christian Nodal El cantante mexicano debutó en Chile. - Créditos: Instagram Christian Nodal El cantante mexicano debutó en Chile. - Créditos: Instagram

No ha sido un año tranquilo para Christian Nodal. Pese a que el cantante mexicano firmó con Sony y ha encauzado su carrera musical sacando nuevas canciones y girando por Latinoamérica con su tour "Forajido", las polémicas relacionadas a su vida privada han marcado este 2022.

No solo su quiebre con Belinda, el que fue ampliamente comentado por los medios de comunicación y que el mismo Christian Nodal no conseguía dar vuelta la página realizando declaraciones y desmentidos, también fue su disputa por redes sociales con J Balvin y la cancelación de conciertos, las situaciones que han hecho que el la voz de "Botella tras botella" no pueda encontrar paz. 

Incluso, hace algunos días, Christian Nodal rompió en llanto durante un concierto en Colombia, acusando falta de empatía producto de las constantes críticas que ha recibido en el último tiempo. 

Pero todo eso parece ir cambiando. De la mano de su carrera musical y un nuevo amor, el mexicano parece vivir mejores días y empieza a dejar atrás las polémicas. En Cazzu ha encontrado apoyo y con "Forajido" ha llevado su carrera musical a lugares en los que no se había presentado, como fue el caso de Chile el pasado 1 de julio. 

Fue en este concierto en que Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos con un particular cover. El artista interpretó una canción de Marco Antonio Solís durante su presentación en el Movistar Arena de Santiago. El Buki, uno de los referentes de la música mexicana en todo el mundo, goza de mucha popularidad en Chile y el cantante aprovechó la oportunidad para hacer su versión de "Más que tu amigo". 

Mira a Christian Nodal cantar "Más que tu amigo" de Marco Antonio Solís

 

Tags

Lo Último

Más Noticias