Celebridades

Cazzu defiende a Christian Nodal, lanza contundente mensaje: “Mientras ladran, vos brillas”

La supuesta pareja de Nodal decidió lanzar un mensaje que bien parecía un dardo para Belinda y su madre, quienes no se han cansado de enviar indirectas al cantante mexicano

Christian Nodal y la rapera Cazzu son la pareja del momento, basta con ver los titulares llenos de noticias de ellos, y es que tras la ruptura del cantante de 23 años con Belinda sorprendió a todos con un nuevo romance que no oculta y cada vez los ven más cerca.

Y es que al parecer la argentina conoce el pasado de Nodal con Belinda, pues en múltiples ocasiones la madre de su ex ha enviado indirectas hacia el sonorense, pero esta vez fue la sudamericana quien quiso buscarle "justicia", y aprovechó que ambos han compartido en sus redes sociales algunos videos mientras el otro está arriba del escenario y escriben algunos mensajes de apoyo.

En esta ocasión fue el turno de Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu quien no dudó en subir a sus redes sociales un video en el que se aprecia a Nodal interpretando el tema "De los besos que te di", la rapera escribió sobre las imágenes: "Mientras ladran, vos brillas", y acompañó su escrito con un corazón, misma que desencadeno un sinfín de comentarios, en su mayoría apoyando a la cantante.

Las veces que han sido captados juntos Nodal y Cazzu

Recordemos que la primera vez que los pudimos ver juntos fue cuando el cantante de regional mexicano se presentó en la Feria de Metepec en el Estado de México, la argentina acudió a verlo sin saber que terminarían cantando juntos en el redondel del palenque.

Después Nodal acompaño a Cazzu a un evento que se llevó a cabo en Barcelona donde el joven compartió una historie en su instagram con algunos emojis, entre ellos un corazón en tono verde, aplaudió el talento de su presunta pareja.

Posteriormente se les vio de la mano en Antigua Guatemala, fue en ese momento que se reforzaron los rumores de una relación, cabe señalar que ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto de si están o no en un noviazgo.

Por otro lado, Christian Nodal declaró que uno de los errores que comentó en el pasado es hacer pública su vida privada cuando sostuvo un compromiso con Belinda, por lo que ahora prefiere mantener todos esos temas al margen de los medios y de sus seguidores.

Mientras que Cazzu en una visita que hizo a México para promocionar su álbum "Nena trampa", describió que no está en un momento en el que desea establecer lazos románticos y que, aunque sus canciones revelen letras que llegan al corazón, ella no lo vive.

VIDEO RECOMENDADO: Lyn May enseña de más durante rutina de ejercicio

Tags

Lo Último

Más Noticias