
La noche de este martes 5 de julio, el músico Carlos Santana colapsó sobre el escenario durante una presentación en el Pine Knob Music Theatre de Michigan, Estados Unidos, según reportes de la prensa local.
Minutos después del incidente la agencia de el legendario guitarrista emitió un comunicado donde se confirmó que el icónico rockero se había derrumbado como resultado del agotamiento por calor y la deshidratación.
Cabe señalar que tras su desvanecimiento Carlos Santana fue trasladado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston, donde se reportó que está "bien".

Declaraciones de personas que asistieron al show de Michigan revelaron que el músico fue atendido de inmediato por personal médico del recinto. Según el reportero de Fox2 Detroit, Roop Raj, a los fanáticos en el programa se les "pidió que oraran por Santana debido a un 'problema médico grave'".
El medio de Variety informó que Carlos Santana se desmayó durante su actuación, pero gracias la rápida reacción del personal médico recuperó la conciencia rápidamente. En un video publicado por la multitud, se le puede ver saludando a los fanáticos mientras lo llevan detrás del escenario.
En el comunicado también se detalló que el concierto programado para el miércoles 6 de julio será pospuesto, aunque no se ha confirmado una nueva fecha.






