Música

Feid, Tiago PZK, Danny Ocean y Tini lideran las novedades musicales de este fin de semana

Además, el dúo Ha*Ash presentó un nuevo single de su próximo disco y la chilena Princesa Alba sorprendió con tema inédito.

Segundo viernes de julio y las novedades musicales más importantes está a cargo de Feid, Tini, Danny Ocean, Tiago PZK y Ha*Ash.

Todos los artistas están estrenando singles, los que serán partes de sus próximos álbumes. En el caso de la voz de "Hablando de love", el argentino está en plena cuenta regresiva para lo que será el lanzamiento de su álbum debut “Portales”. El venezolano está preparando un EP y el dúo mexicano presentará su nuevo trabajo discográfico en septiembre.

Escuchas las novedades musicales latinas

Feid - "Normal"

El cantante colombiano estrenó nuevo single llamado "Normal", una canción que ha generado bastante ruido en redes sociales desde que Feid realizó un adelanto en enero 2022. En preparación para el lanzamiento del nuevo sencillo, Feid lanzó una página web interactiva llamada Cuandosalenormal.com, para informar a sus fans sobre este nuevo tema.

Feid recientemente anunció tres espectáculos con boletas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia con sus
primeras dos presentaciones vendiéndose en tan solo dos horas. Al sumar un tercer show, el cantante se convirtió en el primer artista en vender tres presentaciones en "La Macarena" consecutivas en la ciudad de Medellín. Sus conciertos se realizarán en la Plaza de Toros, "La Macarena", el 9, 10 y 11 de septiembre.

Tiago PZK - “Casa de Chapa”

Tiago PZK presentó "Casa de Chapa", el primer anticipo de su álbum debut "Portales", el que saldrá este 21 de julio y con el que recorrerá Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica, USA, España y más.

El videoclip muestra a modo documental lo que fue el paso de Tiago PZK durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, USA y Argentina. El material personal detrás de cámaras fue capturado por su amigo Kin y su equipo más cercano. La canción cuenta la historia desde los inicios de Tiago en el barrio y su recorrido alrededor del mundo.

Este sencillo llega a pocos días de que el argentino de 20 años recibiera una nominación en la categoría La Nueva Generación – Masculina  en los Premios Juventud 2022. Tiago PZK también recientemente recibió seis nominaciones a los Premios Carlos Gardel, la premiación de música más prestigiosa de Argentina, y una nominación a los Premios MTV MIAW.

Danny Ocean - "Volare"

El artista y productor venezolano lanzó "Volare", su nuevo sencillo que formará parte de su próximo EP "@DannOcean by Danny Ocean Part 2", la continuación de su álbum "@DannOcean by Danny Ocean", el cual contó con más de 265 millones de reproducciones globales.

"'Volare' fue creado en un estudio en México. La melodía provino de los acordes de un ukelele y la letra fue inspirada en una conversación que tuvimos sobre las relaciones de larga distancia separadas por océanos, específicamente el Océano Atlántico. Me inspiré en un viaje que hice a Italia hace 3 años que estuvo increíble, llamé a un amigo cuya familia es de Italia y le pedí que me ayudara con algunas palabras en italiano. Mi mejor amigo, que también es italiano, me envió una nota de voz de él preguntándole a su abuela qué significaba el amor para ella, y la agregamos al final de la canción. Prácticamente fluyó naturalmente desde ahí," contó Danny Ocean sobre la canción, a través de un comunicado.

Ha*Ash - "Si Yo Fuera Tú”

Hanna & Ashley empiezan a allanar el camino para el que será su próximo álbum con el single "Si Yo Fuera Tú", en el que reflejan, a través de la letra y del video, cómo las mujeres tienen un sexto sentido para saber si están en la relación indicada.

Ha*Ash apostó para este tema por un toque de mariachis y folk y su video destaca por ser en plano secuencia, sin un solo corte o edición, a cargo del director Nuno Gomes. En este se cuenta la historia de una chica que sostuvo una relación amorosa tóxica en donde el chico le fue infiel. A medida que avanza el video, descubriremos que la chica decide darle una segunda oportunidad, pero también veremos sus recuerdos y cómo estos determinarán su decisión final. Hanna y Ashley están presentes siendo testigos de esta relación, siempre apoyando a la protagonista.

En marzo el dúo lanzó su primer sencillo "Lo Que Un Hombre Debería Saber", seguido de "Mejor Que Te Acostumbres", "Serías Tú" (canción para celebrar el día de las madres), y su sencillo actual "Supongo Que Lo Sabes", que han acumulado más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views. Estas canciones formarán parte del nuevo álbum a lanzarse en septiembre.

Tini - "La Loto"

Tini ha unido fuerzas con Anitta y Becky G para lanzar su nuevo sencillo "La Loto". La canción fue lanzada junto con un nuevo video musical que presenta a las tres superestrellas mundiales llenas de oro y diamantes mientras realizan una sensual actuación de baile.

Princesa Alba - Pica pero Rico"

Tras sus presentaciones en España y México, la cantante Princesa Alba presentó de sorpresa un nuevo sencillo llamado “Pica pero Rico”.

En la canción, la artistas chilena habla de un amor adictivo, haciendo referencia a la dependencia que puede llegar a generar, tal como ocurre con los sabores picantes. La canción aparece tras el lanzamiento de la edición deluxe de su disco debut, “besitos, cuídate”.

Tags

Lo Último

Más Noticias