SPOTIFY

Bizarrap y Quevedo llevan semanas liderando el "Top 10" de Spotify

Aunque el argentino está en el número 1, Bad Bunny arrasó con 5 sencillos en el top.

Bizzarap logró un hecho histórico.al ser el primer artista argentino ubicado en la cima del ranking mundial de la plataforma Spotify.Créditos: Instagram
Escrito en MÚSICA el

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y la música no puede faltar en tus planes. Así que en TiempoX te dejamos la lista de las canciones más escuchadas de Spotify de la semana para que las tengas en cuenta y llegues con todo el ambiente a tus reuniones familiares o de amigos.

Aunque el género urbano sigue reinando en la plataforma de streaming, esta vez, el productor musical argentino Bizarrap se mantiene en el número uno del ranking global con su nueva colaboración con el rapero español Quevedo, “BZRP Music Sessions #52”.

Bad Bunny sigue causando sensación con su nuevo material discográfico “Un verano sin ti” y sus temas “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Efecto”, “Ojitos Lindos” y “Moscow Mule”  se mantienen dentro del “top ten” de lo más escuchado en todo el mundo.

Si lo tuyo no es perrear, también hay temas para aquellos que prefieren el pop y algo más relajado como Harry Styles, "As It Was" y el sencillo ochentero que se volvió famoso  con "Stranger Things": "Running Up That Hill (A Deal With God)” de Kate Bush. 

1.- “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52” - Bizarrap, Quevedo

2.- “As It Was” - Harry Styles

3.- “Me porto bonito - Bad Bunny, Chencho Corleone

4.- “Running Up That Hill (A Deal With God)” - Kate Bush

5.- “Tití me preguntó” - Bad Bunny

6.- “Despechá" - Rosalía

7.- “Glimpse of Us” - Joji

8.- “Efecto” - Bad Bunny

9.- “Ojitos lindos” – Bad Bunny, Bomba Estéreo

10.- “Moscow Mule” - Bad Bunny

Video recomendado: Dia Especial Feat Gustavo Cerati (Live)