Música

Måneskin: cuándo y dónde comprar boletos para el concierto en México de la sensación italiana

Será en octubre en la capital del país.

Måneskin ganó el Festival de la Canción de San Remo, en su natal Italia, lo que llevó a la banda a representar a su país en 2021 en Eurovisión, el concurso musical televisivo más visto en el mundo en el que compiten artistas de toda Europa, con la canción "Zitti e buoni".

La banda integrada por Damiano David (vocalista), Victoria De Angelis (bajista), Thomas Raggi (guitarrista) y Ethan Torchio (baterista) ganó el concurso y eso la llevó a ser más conocida a nivel mundial, aunque su participación en la edición italiana de "The X Factor", donde obtuvo el segundo lugar, y su disco de 2018 ya la había puesto en el radar.

Luego de su participación estelar en los festivales de Coachella y Lollapalooza, Måneskin hará una gira por Norteamérica cuya primera parada será México.

Cuándo y dónde será el concierto

Måneskin dará un concierto en el Pepsi Center de Ciudad de México, donde se presentará por primera vez el próximo 26 de octubre.

La banda italiana tiene más de 23 millones de oyentes en Spotify. Su reversión de la canción “Beggin”, original de Frankie Valli and The Four Seasons, lleva más de mil cien millones de reproducciones en la plataforma sueca y se escuchó en un episodio de "The Umbrella Academy".

"If I Can Dream", por su parte, formó parte de la banda sonora de la película "Elvis" recientemente estrenada.

Dónde comprar boletos

Este próximo 26 de octubre, Måneskin tendrá su show en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 16 de agosto y un día después en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

Ve este trabajo documental sobre la banda:

Tags

Lo Último

Más Noticias