Música

Los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo de CDMX como parte de festejos patrios

Estarán el 15 de septiembre, después de la ceremonia del grito

Los Tigres del Norte cantarán en el Zócalo de CDMX el 15 de septiembre, así lo dio a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente mexicano dijo que el grupo actuará durante la ceremonia del Grito, como se conoce al evento con el que se conmemora la independencia de México. En esta ocasión, dicha ceremonia volverá a tener público después de que las de 2020 y 2021 no lo tuvieran debido a las restricciones por la pandemia de covid-19.

Los Tigres del Norte se encuentran de gira con "La reunión tour".

AMLO también reveló que tendrá como invitados especiales a familiares de luchadores sociales en el mundo y adelantó que entre dichos invitados estará el hijo de Martin Luther King y su familia, con quienes convivió en su última gira por Washington.

"Es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores como lo fue su padre de los derechos civiles", dijo sobre la familia de Luther King.

El programa para esa noche incluirá el sorteo de la Lotería Nacional. A las 21 horas se abrirán los accesos a la Plaza de la Constitución y una hora más tarde dará inicio el el espectáculo musical.

Video recomendado: Así suena la versión japonesa de "Te felicito"

Tags

Lo Último

Más Noticias