Música

Actriz colombiana cuenta cómo fue besar a Bad Bunny: "Hubo mucha química"

Andrea Muñoz es parte del elenco de la cinta "Bullet Train" en la que besa al puertorriqueño.

Sorpresa causó que Bad Bunny se hiciera viral por un video en el que aparece besando a la que sería una fan. Una situación que no fue un hecho aislado, ya que hay otro video en el que aparece siendo manoseado por otra fanática durante una fiesta.

Registro que de inmediato encendieron las alarmas sobre cuál es su situación amorosa, ya que la voz de "Me porto bonito" ha mantenido una relación amorosa con Gabriela Berlingeri. Peor fue el mismo Bad Bunny quien habló de ella en un live que hizo hace unas semanas atrás. El cantante aseguró que "ustedes no saben nada" y que su vida "está muy organizada".

Luego, explicó que "ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos". "Igual yo si quiero tener otra novia, la puedo tener", expresó, lo que explicaría la actitud con la que se le ve en los videos.

Así es besar a Bad Bunny

Pero hubo otra mujer que besó a Bad Bunny y habló sobre ello. La actriz colombiana, Andrea Muñoz, comparte elenco con Benito Martínez Ocasio en "Bullet Train", cinta protagonizada por Brad Pitt. En conversación con La Red, de Caracol TV, la joven contó cómo fue trabajar con el puertorriqueño.

Fue poco el tiempo que tuvieron para interactuar, por lo que fue el beso que se dan en pantalla el que "rompió el hielo". "Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: '¿Pero cómo va a ser el beso?'. Entonces, el director dijo: 'Como si se amaran'", dijo sobre su experiencia besando a Bad Bunny frente a las cámaras.

"Nos miramos y dijimos: '¡A la maldita sea!' y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas", agregó. Eso sí, destacó que fue muy respetuoso, cariñoso y que "él es más tímido, un poco más callado". Pese a ello, aseguró que "hubo mucha química frente a la cámara, por lo que el director quedó muy contento".

Video recomendado: Bad Bunny se besa apasionadamente con fan  

Tags

Lo Último

Más Noticias