Música

Imagine Dragons en Colombia: cuándo y dónde comprar boletas

La banda liderada por Dan Reynolds confirmó gira por Sudamérica.

La banda Imagine Dragons se formó en 2008 con Dan Reynolds como vocalista junto a otros estudiantes de la Universidad Brigham Young. Al tiempo, llegó el guitarrista, Wayne Sermon y poco después fue llamado Ben McKee el bajista del grupo y, finalmente, Daniel Platzman, su baterista.

Actualmente la banda se encuentra en su gira "Mercury World Tour" en la que ha recorrido diversas ciudades de Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Canadá. Esta gira fue producida por Live Nation y promueve el lanzamiento del reciente álbum doble de la banda, "Mercury – Acts 1 & 2", un completo trabajo que contiene 32 canciones y el más audaz de su historia.

El álbum fue producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos "Enemy", "Bones" y "Sharks" y se expande en "Mercury — Act 1" de 2021. Mientras que en "Act 1" exploran temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, en "Act 2" el centro está en la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

La banda que anunció hace unas horas su gira a América Latina agregó a Colombia, Argentina y Brasil, así como unas ciudades adicionales en Sudáfrica.

Cuando y dónde comprar boletas para Imagine Dragons

Imagine Dragons tocará en Bogotá este 18 de octubre en el Coliseo Live, al norte de Bogotá en la salida de la calle 80. Las boletas estarán en preventa este 8 y 9 de agosto desde las 9 de la mañana para personas con tarjeta del Grupo Aval. Para la venta general al público y con todos los medios de pago, a partir del próximo miércoles 10 de agosto.

Video recomendado: Conoce a los finalistas de "La casa de los famosos 2"

Tags

Lo Último

Más Noticias