Música

Shakira y Ozuna: un grave altercado se vivió en rodaje de videoclip ¡Momentos angustiantes!

Hasta la policía tuvo que intervenir ¿Qué sucedió?

Shakira no para de trabajar, esta vez la artista colombiana prepara un nuevo hit con el artista puertorriqueño Ozuna, eligiendo la localidad de Manresa en Barcelona como escenario del nuevo tema.

El rodaje que tuvo  lugar este fin de semana ha causado conmoción en los curiosos pero también causó una alteración pública en la que tuvo que, incluso, intervenir la policía. ¿Qué fue lo que pasó?

"Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa (España) grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho", expresó Jordi Martin, quien además de seguir el paso a paso de la cantante también presenció el hecho angustiante durante la grabación.

En unas imágenes que salieron a la luz, un periodista fue detenido y, al parecer,  es conocido por la familia de Shakira, lo que lo llevó a a pedir ayuda a la cantante.

El paparazzi comienza expresando en el video: "Esto es un escándalo mundial. Ha sido un altercado horrible. Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste. Al parecer, este chico es conocido por la familia de Shakira, pero su cara era un auténtico poema", aseguró.

En el clip compartido se puede ver cómo el periodista en cuestión comienza a gritar: "¡Soy periodista! ¡Auxilio! Me están pegando. ¡Shakira!".

Al final el pánico y las personas fueron controladas por las autoridades, sin embargo, el video no pasó desapercibido convirtiéndose en un video viral en redes sociales.

Video recomendado: Shakira y Ozuna juntos en España

Tags

Lo Último

Más Noticias