Música

“Me duele”: así suena el nuevo sencillo de Bomba Estéreo y Manu Chao

Conoce los detalles de esta colaboración.

Los colombianos Bomba Estéreo, quienes están de gira actualmente por Estados Unidos, lanzaron su nuevo sencillo "Me duele" en colaboración con Manu Chao.

Según lo informan desde la publicación Cadena 100, el fundador de Bomba Estéreo, Simón Mejía, les dijo que "esta canción fue creada durante una maravillosa colaboración orgánica". Además se refirió al contenido de la nueva producción diciendo que esta "es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar alivio durante los momentos difíciles y cómo la vida puede volver a su belleza esencial"

Dijo que desde el grupo colombiano están felices de colaborar con Manu Chao a quien definió como “uno de los mejores artistas de todos los tiempos".

Por su parte, en las redes sociales Manu Chao aseguró que "esta canción fue creada de sorpresa durante una sencilla y maravillosa colaboración orgánica en casa de Lili el día que nos conocimos Lucky Salvadori y yo. Y de ahí emprendimos el camino juntos".

Además cuenta una gran noticia y es que "parte de las ganancias de la canción será donada a la fundación Costeño Social, una escuela en Guachaca, cerca de casa de Li en Colombia".

"Me duele" es parte del disco, "Deja" cuyo concepto habla de la conexión y desconexión entre los seres humanos, según cuenta Li: "Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a dispositivos electrónicos y cosas virtuales que a cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio de los seres humanos".

Es hora de escuchar "Me duele" | Bomba Estéreo y Manu Chao

Tags

Lo Último

Más Noticias