Música

Dua Lipa en Colombia: lo bueno, lo malo y lo feo de su concierto

Como parte de su gira “Future nostalgia Tour” la artista se presentó en la ciudad de Bogotá. ¿Cómo le fue?

La cantante británica Dua Lipa se presentó en Bogotá como parte de una gira que se basa en su segundo álbum "Future nostalgia" el cual estaba previsto para abril de 2020 pero que fue reprogramado por la pandemia.

El comienzo de su gira fue el pasado 9 de febrero en el que ha recorrido  Estados Unidos y Canadá en una primera etapa, Reino Unido y Suecia en una segunda etapa y, finalmente, América Latina en la que se suman ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México  y por supuesto, Bogotá.

"¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más", dijo Dua Lipa en su momento.

"Cuando escribía 'Future Nostalgia', imaginaba las canciones que se tocan en los clubes en las noches cuando sales con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!", agregó a través de un comunicado.

Así fue el concierto de Dua Lipa en Bogotá

Lo bueno del concierto de Dua Lipa en Bogotá

El talento de la artista. Los fans por fin pudieron estar con ella quien agradeció "por su amor, energía y apoyo". Desde el comienzo del concierto el escenario se llenó de aplausos, con 12 bailarines y juegos de luces.

Su concierto comenzó con "Physical", uno de sus temas más esperados y por supuesto, cantado a todo pulmón por parte de los fans. Con un enterizo verde y toda la energía Dua Lipa le brindó un concierto fabuloso a su público.

Lo malo del concierto de Dua Lipa en Bogotá

El parque Salitre Mágico de Bogotá fue el escenario de presentación de la artista, lugar en el que miles de asistentes hicieron filas e incluso acamparon un par de días para adquirir la mejor ubicación.

Sin embargo, el escenario recibió diversas críticas debido a que en la ciudad hay lugares más aptos como el estadio el Campín o el Arena Movistar, donde ya se han presentado diversos artistas.

Pues bien, debido a la estructura del parque, las pantallas gigantes se podían ver desde la calle, lo que causó que las personas que pasaban por ahí y quienes viven cerca pudieron escuchar y presenciar el concierto sin comprar boleta. Mejor dicho, para muchos, afuera se veía mejor que adentro.

Lo feo del concierto de Dua Lipa en Bogotá: sin duda, muchos esperaban el concierto de la cantante británica. Sin embargo, hubo muchas críticas de los fans por la logística del evento.

No solo hubo un desorden importante en la logística de entrada y la salida del evento, sino que el sonido fue insuficiente en las diferentes localidades. Cabe complementar que, por ser un escenario plano, también el tema de visibilidad se complicó para las personas que estuvieron adentro.

Los transeúntes grabaron cómo se veía el concierto de Dua Lipa desde afuera del escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias