Música

Eduin Caz debuta en el reggaetón junto a Kim Loaiza, Ovi y Pailita en el remix de "Después de las 12"

La voz de Grupo Firme salió de su zona de confort y se atrevió con un verso para este nuevo single.

Como si con conquistar EEUU con su gira de estadios no le bastara junto al Grupo Firme, Eduin Caz deja el género regional mexicano para explorar el reggaetón.

El cantante mexicano se sumó al remix de "Después de las 12" de Kim Loaiza y Ovi, canción que cuenta con su participación y la del chileno Pailita, quien junto a Polimá Westcoast han sonado incasablemente y destacado en las listas de reproducciones con su single "Ultrasolo".

“Estoy muy emocionado porque esta es la primera vez que salimos de la música regional mexicana, pero estoy seguro de que les encantará”, escribió Eduin Caz en Instagram en la previa de que la canción fuera lanzada. En otra publicación, la voz de Grupo Firme escribió: "Emocionado, familia. Espero les guste. Realmente estoy nervioso porque se que no estoy en mi zona de confort. Pero le eche todas las ganas".

Además, Eduin Caz celebró el rápido éxito de la canción, que en una hora logró más de 500 mil visitas.

En "Después de las 12", el cantante explora un verso con tonos de rap en la parte final de la canción. Ya en una extensa entrevista con Rolling Stone, el artista mexicano había adelantado la posibilidad de que Grupo Firme incursionara en otros géneros, algo a lo que le están abriendo oficialmente las puertas con esta colaboración de su vocalista.

“Si no funciona, al menos lo intentamos”, le dijo a la revista, agregando: “Me iré a casa con una sonrisa en la cara porque me gustan los desafíos”.

Mira el video de "Después de las 12" de Kim Loaiza, Ovi, Eduin Caz y Pailita

Tags

Lo Último

Más Noticias