Música

Billie Eilish anuncia la transmisión por streaming de un concierto de su gira "Happier than Ever"

Será a través de la plataforma de Apple Music el viernes 30 de septiembre.

Billie Eilish anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que un show en vivo de la gira mundial "Happier than Ever" se podrá ver a través de la plataforma Apple Music Live.

Escribió acompañando el teaser: "Nunca he estado tan orgullosa de ningún espectáculo como lo he estado con toda esta gira. Estaba tan emocionada con la idea de filmar uno y no podría estar más feliz de que todos ustedes lo vean juntos desde todas partes".

Billie es una de las cantautoras con mayor alcance global: tiene once mil millones de visitas en YouTube, 47 millones de oyentes mensuales en Spotify, 44 millones de seguidores en TikTok y 103 millones en Instagram. Y solo tiene 20 años.

Mientras se encontraba en plena gira lanzó "Guitar Songs", EP que incluyó "TV" (a la cual añadió un coro en vivo de la primera vez que la interpretó en Inglaterra) y "The 30th'", canciones que, dijo en su momento, "significan mucho para mí".

El concierto de la gira "Happier than Ever" se presentará este viernes a las 9 p.m. de México en @applemusic. Billie, quien este año se convirtió en la headliner más joven en la historia del Festival Glastonbury, invitó a sus seguidores a ver el show a través de un video compartido por su disquera.

En una entrevista la cantante de 20 años habló sobre su sentir al salir de gira. "Se siente como si nunca me estuviera moviendo. Se siente muy limbo. Es tan antinatural para nosotros como personas tener tantos altibajos tan altos y tan bajos. Se siente como un borrón. Es como si estuvieras viviendo cinco vidas diferentes a la vez, loco pero increíble".

Así invitó Billie a sus fans a ver el concierto:

Tags

Lo Último

Más Noticias