Una inesperada confesión realizaron Andrew Taggart y Alex Pall, los integrantes de The Chainsmokers, durante una entrevista para el podcast "Call Her Daddy".

El dúo, que se ha caracterizado por hablar públicamente de su vida sexual con la prensa, con las consecuencias negativas que ello implica en sus relaciones en pareja, reconoció que han tenido tríos con fanáticos en más de una ocasión. Alex Cooper, presentadora de este podcast, le consultó qué tan seguido le proponían este tipo de encuentros sexuales a ambos, lo que llevó a Pall a replicar: "¿Cuenta si es internacional?".

Luego agregó: "Creo que ambos dijimos: '¿Qué diablos acaba de pasar?'". Según el artista, sus tríos nunca fueron planeados y que al final de día los considera una situación rara. "No voy a mentir", dijo.

Mientras que Andrew Taggart recordó que cuando empezaron estos encuentros sexuales, pensó: "Oh, está bien, supongo que solo estamos haciendo eso". También aseguró que es algo que no h sucedido en "mucho tiempo".

La mitad de The Chainsmokers también compartió la razón que podría haber llevado a que con su compañero de banda incursionara en este tipo de encuentros, diciendo que en el inicio de la carrera musical del grupo los obligaron a compartir habitaciones de hotel, lo que habría generado el escenario perfecto para que los tríos pudiera realizarse.

Andrew Taggart y Alex Pall se han metido en problemas al realizar este tipo de declaraciones en sus entrevistas. En el artículo de portada de la revista Billboard, en  2016, el dúo expuso su vida sexual a pesar de que ambos mantenían relaciones estables en ese momento. Esto llevó a que al poco tiempo, ambas novias decidiera poner fin a las relaciones. 

Además, Alex Pall debió enfrentar públicamente un episodio de infidelidad, cuando su novia de entonces, Tori Woodward, publicara fotos de él supuestamente engañándola, en 2018.

Revisa la entrevista a The Chainsmokers

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña