Música

"X si volvemos": conoce el adelanto de la nueva canción de Karol G y Romeo Santos

Ambos artistas causaron sensación entre los fans tras confirmar el lanzamiento de una canción en conjunto. Detalles en la nota.

Sin duda, Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. A sus seguidores, que superan los 58 millones en Instagram, "La Bichota" siempre les ha contado cada detalle de lo que sucede en su vida personal y musical. Ahora la artista les mostró a todos el adelanto de su nuevo trabajo musical, "Mañana será bonito".

Después de su gira de 2022 , "$trip Love Tour"la artista comenzó este año realizando el lanzamiento de diversas producciones. Hace menos de una semana y con un mensaje que decía: "por fin, por fin", la artista anunció "el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que es para mí y para todos".

Con este escrito la paisa publicó un adelanto del video "Mañana será bonito", en el que se ve a un niño pequeño contestando una llamada para resolver la tristeza de la artista.

En el video el niño baila y le aconseja hacer lo mismo, también le dice que pruebe con una carta a Santa Claus e incluso le sugiere conocer a alguien. Ante el video las redes no se hicieron esperar y el video ahora es viral, más de 3.3 millones de personas le dieron like a la publicación que ya cuenta con poco más de 78 mil comentarios. ¡Imperdible!

Karol G anuncia su nueva canción "X si volvemos"

"X si volvemos" es el nuevo tema anunciado por la cantante colombiana en la que aparece con Romeo Santos, quien se ha centrado en la bachata aunque ha incursionado en otros ritmos urbanos.  El 29 de enero Romeo Santos publicó un video en Instagram en el que se le veía escuchando 'X si volvemos' con el mensaje: "Nuestro amor ta'jodio, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los líos".

Ahora fue la artista colombiana, quien llega a los casi 60 millones de seguidores en su Instagram, quien publicó el avance del nuevo tema que será lanzado este 2 de febrero y en el que se ve a Romeo Santos en un auto escuchando parte de la nueva canción.

Conoce los adelantos de "X si volvemos" y de "Mañana será bonito"

Tags

Lo Último

Más Noticias