Música

Exmánager de Canserbero, Natalia Améstica, confesó crimen del rapero y de su pareja Carlos Molnar

La fiscalía emitió un registro en el que la mujer confiesa con crudeza ambos asesinatos.

Hace unos días, el Ministerio Público anunció que tenía a 6 personas identificadas como sospechosas en el caso de la muerte de Canserbero y Carlos Molnar. Una de ellas, la doctora que realizó la autopsia, quien fue detenida este domingo.

Cabe recordar que el rapero venezolano, Canserbero, fue encontrado muerto en 2015, en las afueras de un edificio, atribuyéndose la causa de su fallecimiento a un suicidio.

Pero en las horas previas, Canserbero había estado en el departamento con el también músico Carlos Molnar, quien murió tras ser apuñalado ese mismo día.

En ese momento se especuló que Canserbero se había quitado la vida, saltando al vacío de un décimo piso, tras asesinar a Carlos Molnar. Sin embargo, en noviembre de este año el polémico caso se reabrió, descartándose el suicidio del rapero.

Natalia Améstica confesó crimen de Canserbero y Carlos Molnar

Pero ahora, tras lograr su confesión, la Fiscalía de Venezuela determinó que Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, fue la autora del crimen de ambos amigos, tras haberlos drogado. Esto, con ayuda de su hermano Guillermo.

“Natalia Améstica narra cómo, con premeditación y alevosía por motivos fútiles e innobles asesinó a sangre fría a su pareja Carlos Molnar y a Tirone González (Canserbero)”, declaró el fiscal Tarek William en una rueda de prensa.

“De la declaración de Natalia quiero destacar lo siguiente. Ella ejecuta los homicidios por resentimiento y mucho odio hacia ambos. Asesina a su pareja con quien convivía durante 10 años, Carlos Molnar porque, según ella, éste decidió no pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer durante diciembre 2014 en Argentina y Chile”, detalló.

“Y a Canserbero, por envidia, porque él mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella, de no corresponderle el saludo y de no querer ser su amigo”, añadió el fiscal, quien recordó que fue él mismo quien, en 2015, puso en duda la calidad de la investigación, logrando la reapertura del caso y la exhumación del cuerpo de Canserbero.

“(...) Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, fue parte de lo que declaró Natalia Améstica en su confesión.

Video: Natalia Améstica confiesa homicidio de Canserbero y Carlos Molnar

Tags

Lo Último

Más Noticias