Música

Camilo revela cuál es su canción favorita en Festival de Viña del Mar

El artista se presenta en el cierre del evento en Chile. Detalles en la nota.

Después de casi una semana de disfrute musical, el Festival de Viña 2023 llega a su final, un evento que trajo gran cantidad de emociones, sorpresas y talentos musicales de toda la región.

Las presentaciones, sin duda, refuerzan la idea de que es uno de los eventos más reconocidos en América Latina, gracias a su historia, la calidad de sus invitados y la presencia de artistas internacionales.

La grilla de artistas que llegó a la Quinta Vergara como parte de la edición 2023 del certamen fueron esperados por el público con ansias. El evento cierra con broche de oro con la presentación de la comediante Laila Roth, la artista Nicky Nicole y el cantante colombiano Camilo.

Previo a su show en el Festival de Viña 2023, el cantante paisa estuvo respondiendo en conferencia de prensa las dudas de los periodistas. Una de esas preguntas fue cuál era su canción favorita y el proceso creativo que había tenido.

Aunque el artista aceptó que cambia de canción favorita dependiendo del momento en el que está, sí asegura que hoy puede decir que la de ahora es “Índigo”.

Afirmó que esa canción la escribió  “en la semana 10 o 12 del embarazo de Evaluna, cuando todo sabía y le olía mal, cuando se estaba sintiendo mal”, dijo entre sonrisas a los periodistas.

El artista que cuenta con más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales le contó hace un tiempo a sus fans de dónde nació su inspiración de su álbum “Dapa”, en donde reside su canción “Índigo”.

En un texto bastante personal comenzó contando que en esta producción todo “empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo… a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija”.

Así recibieron a Camilo en Viña del Mar

 

Tags

Lo Último

Más Noticias