Música

Grammy 2023: Quiénes se presentarán en la ceremonia

El próximo 5 de febrero se llevará a cabo la 65.ª edición de la entrega de premios que reconoce lo mejor de la música.

Este domingo se llevarán a cabo los premios Grammy 2023 y para que te den aún más ganas de ver toda la transmisión te decimos quienes se presentarán en la ceremonia. La lista de famosos que se dedicarán a entretener en el evento el próximo 5 de febrero van desde Bad Bunny hasta Harry Styles.

La 65.ª edición de los Grammy 2023 organizada por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de Estados Unidos tendrá lugar en la Crypto.com Arena, en la ciudad de Los Angeles, California. En el lugar se reunirán cientos de invitados para celebrar lo mejor de la música de la temporada del 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre del 2022.

Los famosos que se presentarán en los Grammy 2023

La edición número 65 de los Grammy reunirá a lo mejor de la música del último año y entre las celebridades destacan artistas estadounidenses, pero también internacionales. Siendo los latinos quien podrían robarse la noche con su explosiva vibra, pues también han acaparado nominaciones que en años pasados solían ser dominados únicamente por la música en inglés.

Entre los artistas que se presentarán en los Grammy 2023 está Harry Styles, quien se convirtió en el último en ser anunciado para animar la gran noche de la música. El artista inglés y ex One Direction, además está nominado en seis categorías, unas de ellas Mejor Canción y Mejor Álbum del Año.

El intérprete de grandes éxitos como "Watermelon Sugar" y "Music for a Sushi Restaurant" se unirá a otras grandes celebridades que animarán con sus mejores éxitos. Entre los que se presentarán en los Grammy 2023 están Bad Bunny, Mary J. Blinge, Lizzo, Sam Smith, Kim Petras, Steve Laco, Luke Combs y Brandi Carlile.

Además, artistas latinos como Christian Nodal, Anitta, Mon Laferte y otros más estarán presentes pues también fueron nominados en distintas categorías de esta entrega. Puede revisar cuáles son las categorías latinas y quienes son todos los nominados aquí.

Dónde ver los Premios Grammy 2023 y el pre-show

El pre-show comenzará el 5 de febrero a las 18:00 horas México, 20:00 horas de Perú y Colombia, a las 21:00 horas de Chile y Argentina en vivo por TNT y HBO Max, con un acceso especial a la alfombra roja. Luego comenzará la transmisión en vivo de la gala de premiación desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles a las 19:00 horas de México, 21:00 horas de Perú y Colombia, y a las 22:00 horas de Chile y Argentina.

Ya finalizada la transmisión, tanto la ceremonia de premiación como el pre-show, se podrá ver en HBO Max durante dos semanas.

Tags

Lo Último

Más Noticias