Música

Se sumó Willow, la hija de Will Smith: Estos son los artistas que se han bajado del Lollapalooza Chile 2023

Al parecer los preparativos para el evento de música más esperado no están saliendo como se planeaba, pues el popular festival ha sufrido varias bajas que han afectado a los fanáticos.

Lollapalooza 2023 Estos son los artistas que se bajaron del Lollapalooza 2023 - Créditos: Lollapalooza 2023 Estos son los artistas que se bajaron del Lollapalooza 2023 - Créditos:

Este miércoles 15 de marzo, la cantante Willow, quien es hija de Will Smith, anunció por medio de sus redes sociales que no llegaría a las tierras nacionales para presentarse en el Lollapalooza Chile 2023, sumándose a una lista de artistas que no podrán presentarse en el evento musical.

A través de su Twitter, la cantante entregó la noticia a sus fanáticos latinoamericanos, explicando: “Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto”.

Willow se iba a presentar el día sábado 18 de marzo, a las 17:15 horas, sumándose así a varios otros artistas que tampoco se presentarán en esta nueva edición de Lollapalooza Chile 2023.

Hasta el momento la productora Lotus, la cual está a cargo de organizar el evento, no ha dado el anuncio oficial, ni quién será su reemplazo.

Estos son los artistas que se bajaron del Lollapalooza Chile 2023

Pero que se baje alguien del festival al parecer ya no es novedad. Y es que ya son cuatro los artistas y agrupaciones que se han bajado del evento, causando revuelo entre sus fanáticos quienes ya tenían el pase comprado. Incluso, por esto, Sernac ofició a la productora por el no cumplimiento de su parrilla de artista.

Omar Apollo

En diciembre de 2022, el cantautor mexicano y estadounidense se vio forzado a cancelar su participación en el festival musical por sus tiempos. 

"Lamentamos informar que, debido a un cambio en su agenda, el cantante Omar Apollo, canceló sus presentaciones en Sudamérica, incluyendo su show en Lollapalooza Chile 2023", indicaron, agregando que pronto anunciarían un nuevo show en reemplazo. 

Blink-182

Uno de los primeros artistas en bajarse de la nueva edición del Lollapalooza Chile 2023 fue la banda de rock alternativo, “Blink 182”, quienes, debido a una lesión en la muñeca de Travis Baker, el baterista del grupo, no se pudieron presentar, dejando a varios de sus fanáticos tristes al respecto.

Dominic Fike

Quien también se bajó del evento fue el cantante Dominic Fike, más conocido por haber interpretado a Elliot en "Euphoria", quien no fue el encargado de comunicar su baja, sino que lo hizo la productora, explicando que no podía viajar “por causas de fuerza mayor”.

100 Gecs

Otro de los artistas que no dio razones de su baja y solo fue comunicado por la productora Lotus fue la banda 100 Gecs, quienes tampoco se podrán presentar “por causa de fuerza mayor”.

En reemplazo de estas tres bajas, Lotus anuncio que la agrupación “Twenty one pilots” reemplazaria a “Blink.182”, mientras que a “Dominic Fike” y “100 Gecs” serian reemplazados por “Mother Mother” y la banda nacional “Código Abierto”.

Tags

Lo Último

Más Noticias