Música

Lollapalooza 2023: El lindo gesto de Billie Eilish con el público chileno

La cantante estadounidense cerró la primera noche del festival musical, con un show que contó con la participación de su hermano, Finneas.

Billie Eilish La cantante cerró la primera noche del Lollapalooza Chile 2023 - Créditos: Reproducción Billie Eilish La cantante cerró la primera noche del Lollapalooza Chile 2023 - Créditos: Reproducción

Billie Eilish fue la encargada de cerrar la primera jornada del Lollapalooza 2023, en donde la cantante estadounidense realizó un show de una hora y media en el escenario Costanera Center. Esta fue la primera vez de la estadounidense en Chile, ya que se suponía que visitaría el país en el 2020 con su gira “Where do we go?”, pero el tour se canceló debido a la pandemia del coronavirus y nunca se reprogramó.

La artista se subió a las 21:30 horas para dar inició a su show, el cual comenzó con el tema "Bury a friend". A lo largo de su espectáculo, la joven ganadora de premios Grammy y un Oscar, interactuó con su público en diferentes ocasiones. En un momento detuvo el concierto para decir: "Wow, ¿nos estamos sintiendo bien? Perdón por detener el show, pero ustedes lo están haciendo (el ser un gran público)".

El público comenzó a gritarle "mijita rica", a lo que ella respondió, en inglés: "No sé qué es eso, pero es increíble".

Posteriormente, Billie Eilish prosiguió a interpretar sus temas más reconocidos, siendo algunos de estos "My future", "You should see me in a crown" y "Oxytocin". Además, posteriormente, la cantante subió al escenario a su hermano, Finneas, con quien interpretó el tema "i love you" y "Your Power".

Ya para terminar su espectáculo, la artista apareció con un ramo de girasoles, los cuales comenzó a lanzar desde el escenario hacia sus fanáticos que estaban presentes en el Lollapalooza 2023.

Créditos: Reproducción

La advertencia de seguridad previo al show de Billie Eilish en Lollapalooza 2023

Según pudo constatar TiempoX en terreno, previo a la presentación de Billie Eilish en el Lollapalooza 2023, el lugar se congestionó en las primeras filas y muchos estaban apretados.

"Necesitamos que la gente de este lado izquierdo se corra más al lado. Si no se corren, no los podemos atender. Aquí están nuestros paramédicos", dijo una persona de seguridad sobre el escenario.

"No sigan empujando. No podemos partir hasta que ustedes se corran para el lado", agregó como advertencia.

De esta manera, a la cuenta de tres, todos los asistentes al espectáculo de Billie Eilish en Lollapalooza 2023 se movían un paso hacia atrás, pero el problema continuó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias