Música

Los extravagantes looks que utilizó Lil Nas X para su show en el Lollapalooza 2023

El rapero estadounidense realizó su debut en el país con su presentación el festival musical, la cual tuvo una duración de una hora.

Lil Nas X pisó los escenarios chilenos por primera vez en su carrera y lo hizo al presentarse este viernes 17 de marzo en el Lollapalooza 2023, en donde sorprendió a la audiencia al interpretar sus temas que tienen reconocimiento a nivel mundial como "Old Town Road" e "Industry baby".

El rapero estadounidense de 23 años apareció en el escenario interpretando su primera canción de la noche "Montero (Call me by your name)", en donde utilizó un gran vestido blanco que, posteriormente, se transformó en un traje de dos piezas del mismo color.

Sin embargo, este no fue su único cambio de vestuario, ya que para interpretar su canción "Panini", apareció sin polera y con una falda metalizada azul, mismo tono que tenían sus botas, las cuales eran voluminosas debido a su material.

No obstante, esto no fue por lo único que destacó el show de Lil Nas X en el Lollapalooza 2023, esto debido a que el artista montó en el escenario a un gran caballo de utileria para el tema "Old Town Road". Demostrando así, su compromiso por entregar un gran espectáculo a sus fanáticos chilenos.

Así fue el show de Lil Nas X en el Lollapalooza 2023

 

Tags

Lo Último

Más Noticias