Música

Menudo: estos son los nuevos integrantes de la banda que vio nacer a Ricky Martin

Cinco chicos fueron elegidos para la nueva generación del popular grupo, que también estrenó su nueva canción llamada "Mi Amore".

Una nueva generación de Menudo es la que se dio a conocer este lunes. La exitosa banda juvenil que nación en 1997, a cargo de Edgardo Díaz, y de la que nacieron carreras musicales como la de Ricky Martin y Draco Rosa, comenzó la búsqueda de nuevos integrantes hace casi un año. 

Menudo Productions, con la ayuda de Mario López, comenzó la búsqueda en agosto del año pasado, a través de audiciones virtuales de jóvenes entre 12 y 16 años de edad, con el fin de dar con talentos que tuvieran habilidades en el canto, la composición y la actuación. Un casting que ya tiene a sus cinco elegidos. 

Se trata de Nicolás Calero (10), Gabriel Rossell (13), Andrés Emilio (14), Alejandro Querales (15) y Ezra Gilmore (12), quienes fueron anunciados como los nuevos Menudo. Pero no solo eso, este lunes también se dio a conocer la primera canción de lo que será el álbum debut de esta nueva reencarnación de la emblemática boyband latina. El single se llama "Mi Amore" y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Los cinco chicos que seleccionamos se juntaron instantáneamente y la música que crearon superó todas nuestras expectativas. Creo que tenemos varios éxitos masivos y estoy más emocionado que nunca de presentar a estos chicos al mundo en menos de tres semanas”, dijo Mario López, a través de un comunicado que enviaron a Billboard. 

Además, en esta declaración, se explicó que "a diferencia de las encarnaciones anteriores del grupo", los integrantes de Menudo "compartirán todos los ingresos por conciertos, mercadería y música". 

Mira el video de "Mi Amore", el nuevo single de Menudo

Tags

Lo Último

Más Noticias