Música

A días del Lollapalooza Chile 2023: Tame impala preocupa a sus fanáticos tras fracturarse la cadera

Kevin Parker, líder del proyecto musical, mostró diferentes fotografías de su estadía en el hospital, por lo que sus seguidores se cuestionaron si es que se podrá presentarse en el festival la próxima semana.

Tame Impala es un proyecto musical del multiinstrumentista australiano Kevin Parker, quien se presentará en unos días en el Lollapalooza Chile 2023, específicamente, el próximo domingo 19 de marzo. Sin embargo, el vocalista asustó a sus fanáticos con la publicación que realizó en su cuenta de Instagram. 

Esto debido a que el cantante informó que se lesionó: “Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura de estrés que ya existía. ¡Ups! Llegué a 1 km de la línea de meta. Supongo que así es la vida".

No obstante, los fanáticos no tienen motivos para preocuparse, ya que el artista confirmó que su show se realizaría, a pesar de la fractura: "Todos los espectáculos en México y Sudamérica seguirán adelante como lo planeé, no voy a darme por vencido chicos”. 

De esta manera, el artista estuvo cerca de ser un otro de los cantantes en bajarse del Lollapalooza Chile 2023, ya que la agrupación Blink-182 canceló su presentación en el evento luego que Travis Barker, el baterista del grupo, tuviera una cirugía por una lesión en uno de sus dedos. 

Por este motivo, la organización trajo de reemplazo a Twenty One Pilots, quienes se presentarán el mismo día que Tame Impala.

El horario de Tame Impala en el Lollapalooza Chile 2023

Tame Impala se presentará el próximo domingo 19 de marzo en el Lollapalooza Chile 2023 en el escenario Banco de Chile, lugar en el que se presentará desde las 20:00 horas hasta las 21:30 horas.

En ese mismo sitio cantarán otros tres artistas, Jane's Addiction (18:00 horas - 19:00 horas), Yungblud (16:00 horas - 17:00 horas) y Otto (14:30 horas - 15:15 horas).

Si bien, esta no es la primera vez que Tame Impala se presenta en este festival, debido a que en el 2016 ya fue parte de este evento, esta visita será diferente ya que, en el Lollapalooza Chile 2023, interpretará su álbum "The Slow Rush".

Tags

Lo Último

Más Noticias