Música

Bad Bunny en Coachella: recibió un Dr. Simi, habló inglés y más detalles de su show

El conejito malo vuelve a hacer historia al ser el primer latino en encabezar el festival del valle de California.

Bad Bunny en dos horas cautivó al público de Coachella - Créditos: Instagram Bad Bunny en dos horas cautivó al público de Coachella - Créditos: Instagram

Bad Bunny resurgió como ave fénix, después de que el año pasado anunciará un retiro temporal de los escenarios, decidió hacer historia al ser el primer latino en encabezar el festival Coachella junto al grupo de K-Pop BLACK PINK y el cantante afroamericano, Frank Ocean.

Y sin duda el puertorriqueño sorprendió a los asistentes con su show de dos horas que se extendió desde el viernes por la noche hasta el sábado por la mañana.

Al estilo clásico de Bad Bunny, llevó a la audiencia a través de una gama de emociones, bailes, baladas sobre corazones rotos e historias sobre cómo recuperarse de un amor perdido. Con escenografías, múltiples atuendos y opciones de canciones centradas en las calles de Puerto Rico, el concierto fue una alusión a su viaje desde un austero barrio puertorriqueño hasta la fama de celebridad. 

En TiempoX te relatamos lo más importante que sucedió en su concierto. 

Bad Bunny habló en inglés

Es bien sabido que Bad Bunny no habla inglés inclusive la revista Time por primera vez en su historia tuvo su portada en español ya que el cantante les dio una entrevista en este idioma, sin embargo, parece ser que su supuesto romance con Kendall Jenner está dando frutos ya que por primera vez el intérprete habló en inglés en Coachella. 

Con un inglés un poco torpe, Bad Bunny entró al escenario "Nunca antes hubo uno como yo”, dijo en inglés. Abriendo la noche con el gran éxito de 2022 “Tití Me Preguntó”, y poco después se dirigió a la audiencia en inglés. “¿Cómo te va esta noche, Coachella? ¿Qué prefieres, yo hablando en español o hablando español?”. 

"Español" fue la abrumadora respuesta de una multitud con algunas banderas puertorriqueñas.

Bad Bunny y sus invitados especiales 

Desde el principio, reconoció la historia de su actuación con una introducción narrada y un montaje de video que rindió homenaje a los artistas principales del festival anterior. En un montaje posterior, reconoció a las estrellas puertorriqueñas del regguetón que lo precedieron. Y habló sobre romper los límites "por primera vez en más de 20 años" en el Valle de Coachella.

Entró bailando en un escenario suspendido con una colorida chaqueta y trenzas. 

Al final del concierto, Bad Bunny había traído a cuatro invitados especiales a su show: Post Malone, Jhayco más Ñengo Flow para "Dákiti", "No Me Conoce" y "Tarot"  así como Jowell & Randy para "Safaera". 

Bad Bunny y Post Malone tuvieron errores técnicos 

El único momento fastidioso de la noche fue cuando el micrófono de Post Malone se cortó para las interpretaciones acústicas de "La Canción" y "Yonaguni". Los dos artistas no han tenido ninguna colaboración juntos, pero parecían ser buenos amigos en el escenario mientras interpretaban los éxitos del conejito malo. 

Cuando la tecnología falló, la multitud se solidarizó. Miles de fanáticos llenaron los espacios incómodos cantando a capella, reforzando que Bad Bunny atrajo a Coachella a un grupo más diverso y multilingüe que nunca

Bad Bunny se defendió de las polémicas que ha tenido 

Bad Bunny ha estado en la polémica, un puñado de veces, en las últimas ocasiones por aventar el celular de una fan que quería una foto con él y por no tener una postura contra el racismo en la revista Time. 

En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón... Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca... El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa", comenzó diciendo el cantante entre aplausos. 

"Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista, que se cambia el mensaje", concluyó el puertorriqueño. 

 

 

 

 

 

 

 

Bad Bunny recibió el cariño del público mexicano con un peluche de Dr. Simi

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda Bad Bunny recordó su gira por México al recibir por parte del público un peluche del Dr Simi, el cual se apresuró a levantar para llevárselo con él. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias