Música

Esta sería la razón por la que Selena Gomez plantea retirarse de la música este 2024

La cantante y actriz estadounidense ha dejado entrever que se podría alejar de la industria musical para enfocarse en el mundo de la actuación luego de lanzar su próximo álbum, quizás, el último de su carrera.

Selena Gomez
Selena Gomez planea retirarse de la música

Los seguidores de Selena Gomez no están para nada contentos con la noticia que entregó, ya que en medio de una entrevista en el podcast llamado “Smartless”, de Jason Bateman, la artista aseguró tajantemente que su próximo álbum sería el último que lanzará durante su carrera musical.

Comencé divirtiéndome mucho con la música, porque luego hacer giras era también muy entretenido. Pero era porque al mismo tiempo estaba haciendo mi propia serie de televisión y si seguí adelante era porque eso era lo verdaderamente divertido”, empezó comentando en el podcast.

La actriz de 31 años no solo ha brillado con sus éxitos musicales, sino que también tiene un gran recorrido en el mundo del cine actuando en reconocidas películas y series, tales como “Los hechiceros de Waverly Place”, “Only Murders In The Building” y “Princesa por Accidente”.

En medio del podcast, Selena Gomez comentó: “Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero probablemente elegiré actuar. Voy a querer relajarme porque estoy cansada”.

Selena Gomez podría retirarse de la música.

Cabe mencionar que la cantante no ha confirmado si se retirará de manera definitiva o temporal, pero, lo que es claro es que deja una gran incógnita respecto a si habrá una gira musical para despedirse de sus fans, y de su paso, de la industria musical. Su última gira, Revival Tour, fue en 2016 y se canceló a mitad de camino debido a sus problemas de salud mental en medio de su diagnóstico de lupus.

También se debe mencionar la última polémica en la que estuvo involucrada la actriz hace unas semanas atrás, que la dejó en la lupa de los medios de comunicación, todo esto tras confirmar un romance con un reconocido productor musical con quien habría trabajado en el pasado, además de ser amigo de su expareja, Justin Bieber. Se trataría del productor Benny Blanco. Ambos se conocieron en el 2021 cuando lanzaron su colaboración “I Can’t Get Enought” junto con el artista colombiano J Balvin y el productor Tainy.

La salud mental de Selena Gomez

La cantante hace tiempo que habla sobre salud mental abiertamente sin mayores inconvenientes, por lo que no es algo difícil de expresar para ella. Incluso, ha mostrado su propia experiencia en el documental “My mind and Me Ment”, ahí cuenta cómo ha sido diagnosticada con trastorno bipolar.

Desde ese entonces, sigue hablando abiertamente cómo sobrelleva su lucha con la salud mental. Su batalla contra el lupus también ha sido un tema fuerte para sus seguidores. Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón en el 2017 y a menudo se refiere a cómo esto le afecta en su vida cotidiana.

“No me siento bien todo el tiempo”, dice Selena Gomez. Uno de sus mayores recursos es pasar tiempo con su hermana de 10 años, Gracie Elliott. “Ella me recuerda una perspectiva de la vida que puede ser un poco más simple y pura. Incluso pasar un momento con ella me hace sentir mejor” comentó.

VIDEO | Te podría interesar: Selena Gomez y Rema ganan el premio a mejor Afrobeats en los VMAS 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias