Música

Concierto de Arcángel en Chile: Fecha y cuándo y a qué hora comprar entradas

“La maravilla” está de regreso con nuevo álbum que explora nuevos sonidos al lado de una lista estelar de colaboraciones.

Dónde y cuándo comprar entradas para el concierto de Arcángel en Chile

Arcángel regresa a Chile con un concierto que se enmarca dentro de su tour SE+M, que pasará por 21 ciudades y que tendrá a Santiago como protagonista. Ahí, el artista urbano presentará sus grandes éxitos como también su nuevo álbum, “Sentimiento, Elegancia y Más Maldad”, donde, a lo largo de 19 pistas, presenta el segundo capítulo de uno de sus álbumes más destacados de toda su carrera editada en 2013.

Con singles que continúan acumulando escuchas como “La Chamba” junto a Peso Pluma, “Plutón”, “ALV”, o “Arca10mil”; el disco se nutre de las voces de la nueva generación de músicos como Grupo Frontera, Feid, De La Guetto, Quevedo y Raw Alejandro.

Dónde y cuándo comprar entradas para el concierto de Arcángel en Chile

El show será el próximo 4 de abril en el Movistar Arena. Las entradas para el concierto de Arcángel tienen preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile este 30 de enero, a las 12:00 PM.

Al mismo tiempo, la venta general comienza el 1 de febrero, a las 12:00 PM y hay un 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 o 12 cuotas sin interés.

Todo a través dde Puntoticket.

  • Máximo 6 entradas por cliente.
  • Hasta agotar el stock de descuentos de 4 mil entradas.
Arcángel en Chile: dónde comprar entradas

La carrera de Arcángel

En los últimos años, Arcángel continúa agregando logros a su carrera y legado. En febrero de 2023 vendió por completo 7 conciertos consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico. Además, unió fuerzas junto a Bizarrap creando “BZRP Music Sessions #54″.

En 2020, reunió a más de 25 artistas y lanzó “Los Favoritos 2″, que debutó el #5 en los “Top Latin Albums” de Billboard. Del mismo modo, Arcángel fue reconocido con un premio ASCAP de 2021 por su éxito “Sigues Cont (Remix)” junto con Sech y Romeo Santos. También ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Eladio Carrió, Farina, Jay Wheeler, Nicky Jam y Nio García, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias