Música

Cultura Profética en Viña del Mar: Revisa la fecha, lugar y cómo comprar las entradas para el show

La agrupación oriunda de Puerto Rico retorna a Chile con un espectáculo cargado de éxitos.

Para deleitar a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio al ritmo del reggae, Cultura Profética se presentará en la Quinta Región, específicamente en Viña del Mar.

Se trata de uno de los más esperados shows de la agrupación formada en 1996, la que se caracteriza por su fusión musical y la consciencia social que dejan de manifiesto en sus letras.

A través de 7 discos de estudio y 3 en directo, Cultura Profética se ha consolidado como una de las bandas más influyentes en su género, siendo aclamada por la crítica y ganando numerosos premios.

Cuándo y dónde ver a Cultura Profética en Viña del Mar

El exitoso grupo, liderado por Willy Rodríguez, se presentará el próximo sábado 20 de abril, a las 20.00 horas, en el escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Pero allí no estarán solos, ya que abrirá el concierto de Cultura Profética la banda chilena de cumbia Santa Feria. Y asimismo dirán presente el DJ Acres (DJ de Movimiento Original) y el DJ Jopsen (DJ Andy Portavoz).

Las puertas del recinto viñamarino se abrirán a las 17.00 horas.

Cómo comprar las entradas para Cultura Profética en Viña del Mar

Los tickets para ver a los intérpretes de “Saca, prende y sorprende” ya están disponibles a través de sistema Passline, con los siguientes valores:

Primeras filas: $50.000

Platea central: $40.000

Platea izquierda: $35.000

Platea derecha: $35.000

Preventa galería: $25.000

Te puede interesar: Cultura Profética hace un resumen de su exitoso 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias